UNIV 2019. Todos los caminos conducen aquí…

 


El congreso universitario UNIV es un encuentro internacional de jóvenes que se realiza en Roma durante los días de Semana Santa. En él, se desarrollan ideas, se amplían nuevos horizontes y se dialogan de manera constructiva temas relacionados con la sociedad actual que afectan a jóvenes de todo el mundo.

Los universitarios disfrutan esos días de una de las ciudades con más historia, cultura y arte que hay en Europa. Desde el Vaticano, pasando por sitios emblemáticos como el Coliseo, los foros romanos, el Trastevere, la Fontana di Trevi, el Panteón, la Bocca della Veritá…

Además, es una perfecta oportunidad para vivir la Semana Santa en el corazón geográfico del cristianismo, junto al Papa y a la historia de los primeros cristianos. En el UNIV se organiza una audiencia con el Papa, a la vez que se pueden asistir a los oficios de la Semana Santa.

Este año también hemos asistido al UNIV, aquí dejamos unas fotografías de estos días en Roma, donde hemos disfrutado del arte, la gastronomía, la cultura…

2019-06-04T17:59:48+00:00 24 de mayo de 2016|